martes, 1 de octubre de 2013

Retazos de mi universo...: Hoy y ahora...

Retazos de mi universo...: Hoy y ahora...: ...Amanece en la ciudad, y yo con unas ganas enormes de hacer un gran cambio. No tengo idea de cuál, solo sé que tiene que ser grande. Y, a...

Hoy y ahora...

...Amanece en la ciudad, y yo con unas ganas enormes de hacer un gran cambio. No tengo idea de cuál, solo sé que tiene que ser grande. Y, ante la espera de sol que trae un nuevo día, nace esa sensación de que hoy todo es posible.

Hoy soy dueña de mi día, de mis decisiones, soy capaz de cambiar mi mundo, de darme esas respuestas que tanto busco, soy artífice de mi propio destino, como diría mi gordo y capaz de hacer realidad mis sueños.

Tengo esa sensación de ensanchamiento en el pecho, no hay límites ni obstáculos, lo que proyecto en mi mente lo materializo en mi vida. Solo tengo que lograr quedarme en este estado, permanecer en el ahora, no dejarme invadir por pensamientos negativos, ni incógnitas futuras, ni reminiscencias del pasado. Es tan solo eso, mantenerse en el ahora para poder generar el cambio. Tengo una vida excelente, solo resta ser consciente a cada minuto de eso, y no es autoconvencimiento, no señor, es la realidad más absoluta y contundente. Soy una mujer afortunada, con una vida plena y con mucho por hacer.

A poco más de un mes de cumplir 35 años de vida y de caminar y tropezar y aprender y volver a empezar, tengo la obligación conmigo misma de superar mis miedos, de fortalecerme y de empezar a concretar. Dedicarme al crecimiento espirirtual debe ser mi única meta desde ahora.

Por eso hoy, este escrito se convierte en mi Manifiesto, solo escribo para decirme QUEDATE EN EL AHORA! 

Reprogramemos cada minuto del día con pensamientos que te hagan crecer