domingo, 20 de octubre de 2013

MUY FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

Ahora sé lo que son los dolores de cabeza debido al síndrome conocido como "adolescencia", estar del otro lado pensando cómo hacerle entender que no inventan nada, que ya está todo dicho y hecho y solo repetimos y repetimos viejos hábitos, cómo hacerle ver que no se las sabe todas y que siempre lo voy a amar y apoyar pase lo que pase... tenían razón cuando decían que era una etapa complicada, y recién empieza. Ahora sé lo que es correr detrás de un boletín intentando que "diciembre" y "marzo" no me arruinen las vacaciones aunque a sabiendas de que me las van a arruinar igual (:O); y acostarme pidiéndole a Dios que mi bebé de 13 años tomé las decisiones correctas en la cotidianeidad de sus días, porque yo ya no puedo tomarlas por él... aunque quisiera con toda mi alma. 

Empiezo a sufrir pequeños ataques de ansiedad, de nervios, porque tengo una bebita chiquitita, de 10 añitos apenas, que el tiempo, a pasos acelerados, la acerca al inevitable momento de la transformación en mujercita. Ya es una pre-adolescente y crece el miedo a no poder protejerla de todos los males que la puedan acechar.

Cual mujer en medio del desierto, muerta de sed, que de repente llega al Oasis y empieza a beber agua a largos tragos, exactamente así trato de disfrutar diariamente de las locuras de mi bebé de 8 años, que es el último infante en nuestra casa.

Cómo quisiera detener el tiempo y volver a vivir lo vivido... desde aquel 4 de mayo del 2000, en que a las 00.15 minutos llegaba a mis brazos el monito más hermoso que jamás había visto, con todas las complicaciones que tuvimos. Él con todo por aprender y disfrutar y yo con mis 21 años sin saber cómo empezar, solos contra el mundo, pero éramos invencibles!

Gracias a él fui mejor persona y traté siempre de ser una mejor madre...

Y el 17 de febrero del 2003 a las 9.05 horas llegó mi leal compañera, mi acompañante fiel, mi clon, y creímos estar completos... 

Pero el 12 de octubre del 2005 a las 09.43 horas, llegó al mundo mi caramelito, mi enamorado, mi bebote, sin esfuerzos ni complicaciones, por la vía cómoda y fácil, y lleva 8 años viviendo de esa manera...

Realmente viviría todo eso nuevamente y aunque fui, soy y seré mamá y papá para ellos, cargando con todas las responsabilidades, sus problemas y preocupaciones, sus enfermedades, temores, y el miedo a que si algo sale mal es solo mi culpa... a pesar de tooooodo eso, agradezco que haya sido siempre así porque me permitió disfrutar a pleno de sus vidas hasta ahora, porque sé que estas tres personitas tienen mi impronta en sus caracteres, porque dedico mi vida a ellos desde hace casi catorce años y, sin lugar a dudas, siempre los beneficios de ser SU MAMÁ son mucho más grandes que cualquier cosa.

MUUUY FELIZ DÍA DE LA MAMÁ PARA MI!!! TENGO TRES HIJOS MARAVILLOSOS QUE ME HACEN SENTIR QUE ESTE DÍA ES PLENAMENTE MIO, GRACIAS A ELLOS!!! 

MUY FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES!!!

THE FANTASTIC FOUR!!!